En sus 25 años de historia EXPOA Cimentaciones ha sido muy exigente con sus estándares de calidad y su vocación de servicio lo que le ha valido el reconocimiento de las instituciones.


RECONOCIMIENTOS POR EL TRABAJO REALIZADO POR EXPOA CIMENTACIONES COMO EMPRESA COLABORADORA EN EL RESCATE DE TOTALÁN - MÁLAGA EN ENERO DE 2019.

  • El COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS hizo entrega el día de su patrón el PREMIO SANTO DOMINGO DE LA CALZADA al Director de Contratación de EXPOA Cimentaciones José Luis Gómez Vargas como miembro del equipo de once ingenieros que participó en las labores de rescate en Totalán. En el acto presidido por el alcalde Agustín García Metola, el presidente del Colegio Juan Santamera y el decano de La Rioja Miguel García destacó que la entrega se realiza por "la ejemplar actuación en el operativo de rescate y en reconocimiento a su desempeño, que ha puesto en valor social y solidaria la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y contribuido a potenciar la imagen de nuestro colectivo ante la sociedad".
    La noticia en su totalidad puede leerse en el siguiente enlace.

 

  • MENCIÓN HONORÍFICA en el DÍA DE ANDALUCÍA DE 2019 otorgada por el Presidente de la Comunidad Autónoma en el acto de Entrega de Medallas por el esfuerzo y la capacidad profesional puestos de manifiesto por los trabajadores de EXPOA en los trabajos de rescate del niño de dos años Julen Roselló, que cayó a un pozo el 13 de enero de 2019 en el municipio malagueño de Totalán. Junto a ello, reconoce el compromiso con el servicio público y las cualidades de sus miembros para desarrollar en un tiempo récord las complicadas labores de cimentación y pilotaje, hasta la recuperación del cuerpo del pequeño.

 

 

  • Mención honorífica del Ayuntamiento de Málaga como empresa colaboradora prestando equipamiento y material así como los medios humanos y técnicos necesarios en el rescate de Totalán.

 

 

  • Reconocimiento del Ayuntamiento de La Lantejuela el Día de Andalucía de 2019 con motivo de los trabajos realizados en el rescate de Totalán